Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 1 A El Olivar Mz A St 13, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Lt 1 A El Olivar Mz A St 13, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3100-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt 1 A El Olivar Mz A St 13
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 3100-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Alemania 6942 Lc 4 - Valparaiso Andres Bello 191 - Calle Larga Pje 1 Rio Juncal 392 - San Esteban D Acevedo 109 - Pichilemu Cordillerilla 868 - Curico 7 Poniente 1750 - Talca Pasaje 7 3 - Los Lagos Chaquian La Union - La Union Compania 2153 Dp 817 B - Santiago Oeste Las Golondrinas 3543 - Maipu Pje Comas Sola 2813 - Maipu Pc 5 Fundo El Trigal - Melipilla El Dante 4200 Dp 1004 Bd 86 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 89 -f - Macul Av Bicentenario 4063 Bx 12 - Vitacura Las Bordalesas 6921 - Vitacura El Gabino 13118 Dp C- 201 - Lo Barnechea C Henriquez 797 - El Bosque Pc 6 Lt 7 - Pirque Volcan Tinguiririca 19347 - San Bernardo
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?