Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loteo San Alfonso Iipc 08, Puerto Varas

Informe completo de la propiedad en Loteo San Alfonso Iipc 08, comuna de Puerto Varas, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1000-490, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loteo San Alfonso Iipc 08
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 1000-490
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Maria 2141 Lc 313 - Arica Juan Antonio Rios 2807 Bd 35 - Iquique E Eluchans 1615 Bd 105 - Vina Del Mar Las Garzas 49 - Santo Domingo Com Las Flores Casa 20 - Cartagena Padre Luis Berlmar 0132 - Machali Panimavida Sitio 70 - Colbun La Arena - Villa Alegre El Nogal Sector La Gloria Quillon - Quillon Lote 3 De Hj 1 Lt A - Sc. Maipo - El Carmen Chaiten 8659 - Hualpen Cambrales Parad 5 Lt. 1 - Yumbel Hochstetter 560 Bx. 29 - Temuco Pasaje Los Coigues 730 - Temuco Gabriela Mistral 1861 - Osorno Los Chilcos Lt 55 - Osorno Portugal Interior 126 Box 5 H - Santiago Pje Isla Picton 3104 - Penaflor Las Aguilas 8282 - La Florida Av. Jose Arrieta 9870 Dp 63 A - Penalolen
¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación?