Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote A Parcela N 5 La Chimba, Ovalle

Informe completo de la propiedad en Lote A Parcela N 5 La Chimba, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 462-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote A Parcela N 5 La Chimba
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 462-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miranaves 2356 Cs 1 - Vina Del Mar Sexta 298 - Villa Alemana La Cuadra - San Felipe Mz C St 48 Villa El Escorial - Panquehue Caldera Vieja 20 - Calle Larga El Calvario Hj 2 - Paredones El Peral St 140 - Pencahue P Del Rio Zanartu 1285 Dp 302 - Concepcion Caupolican 1697 Lt 25 Mzb - Contulmo Colo Colo Int 580 F Dpto 216 - Los Angeles Pj J A Rios - Collipulli Condo Vallelafquen Lt. 23 - Villarrica Pocura Hijuela 8 - Panguipulli Mantilhue Hj 1 Lt A- 3 - Rio Bueno Los Maitenes 128 - Puerto Montt Av Espana 77 Bx 14 - Santiago Oeste Domingo F Sarmiento 0550 - Maipu Coronel Souper 4060 Dp A- 309 - Estacion Central Coronel Souper 4222 Bx 38 - Estacion Central Aer Gral R Freire 3007 - Cerrillos
¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile?