Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote A- 8 - 2 Hj 54 Maihue, Futrono

Informe de la propiedad ubicada en Lote A- 8 - 2 Hj 54 Maihue, comuna de Futrono, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 260-211, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lote A- 8 - 2 Hj 54 Maihue
Comuna Futrono
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 260-211
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 195 Bd 27 - Iquique Lincoyan 1281 - Copiapo Huanhuali Sub 850 Bd 8 - La Serena Cam L Verde 2452 Adp 11 - Valparaiso M Rodriguez 100 - Vina Del Mar Los Almendros 2915 C 33 - Quilpue La Escuadra - San Ignacio Cantarana Lt 1 - San Ignacio Mariqueo 1189 - Canete Comuy 01340 - Temuco Ancapulli Hj 29 - Cholchol Ruta Y- 580 Km 6 Pc 20 - Punta Arenas Agustinas 681 Dp 407 - Santiago Pj La Vid 8390 B - Pudahuel Exequiel Fernandez 866 Dp 313 - Nunoa A Tajamar 481 Bx 5215 - Las Condes El Dante 4241 Dp 201 - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Bd 126 - La Florida Av Paseo Los Bravos 4725 St 8 - Lo Barnechea 17 Oriente 6688 - La Granja
¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario?