Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote B Y Resto Lote A- 2 Toquihua Arriba, San Vicente

Informe completo de la propiedad en Lote B Y Resto Lote A- 2 Toquihua Arriba, comuna de San Vicente, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 234-76, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
lote b y resto lote a- 2 toquihua arriba san vicente
lote a- 2 toquihua san vicente
Pasaje Tres 362 Mz F Lt 4 - Arica Pje Jose Hernandez 1299 - Coquimbo Los Molinos 62 - Punitaqui Pje Lago Puyehue 0172 Lt 15 - Villa Alemana Proyectada 1510 Dp 302 Bl 7 - Concon Arturo Prat S/n St 1 - Nogales Membrillar 2793 - Molina El Roble Lote 2 - San Carlos Pje 8 Mz F St 5 - San Nicolas Cayumanqui 441 - Quillon Pc3 Sta Matilde Lt 4 - Los Angeles El Roto Chileno Parcela N 26 - Los Angeles Hj 1 El Lleuque - Laja Dgo F Sarmiento 0172 - Maipu Av Diagonal Tte Cruz 557 Dp 406 - Pudahuel C Colon 5855 Bx 26 - Las Condes C Pena Otaegui 12501 -cbx 161 - Las Condes Temuco 71 - La Florida Pje Los Canarios 01167 - Puente Alto Avda Gabriela Mistral 978 - Puente Alto
¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile?