Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote A- 1 Pocuno, Nueva Imperial

Informe del inmueble en Lote A- 1 Pocuno, Nueva Imperial, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 559-81, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lote A- 1 Pocuno
Comuna Nueva Imperial
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 559-81
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colipi 610 Bx 205 - Copiapo Los Carrera 2092 Bd 179 Sb 2 - Copiapo Pje Las Cardas 3146 - La Serena Pje Ss Papa Sn Anacl 1255 - Coquimbo Almirante Montt 51 Dp 403 Bd 14 - Valparaiso Los Tuliperos 1493 - Valparaiso De La Luna 115 Bx 101 - Concon Isla Del Guindo Lt 4 - Santa Cruz San Eugenio Reserva - Curico Caupolican 871 Mz 6 Lt 34 - Hualqui Trabunmen Hj 50 - Nueva Imperial Pilpilcahuin Lt 5 A Y B - La Union Los Carrera 1499 1495 - Osorno Carmen 390 Dp 1308 - Santiago Pje Timoteo 740 - Maipu Av Dorsal 1301 Bl 17 Dp 54 - Conchali La Macarena 101 Bx 67 - Las Condes Avda. Macul 3700 Dp 903 -b - Macul Segunda Avenida 1340 Dp 103 - San Miguel 8va Avenida 1358 Dp 903 - San Miguel
¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura?