Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 58 B 1 Sitio A- 21, Pudahuel

Informe completo de la propiedad en Lote 58 B 1 Sitio A- 21, comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4000-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 58 B 1 Sitio A- 21
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 4000-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.alla En La Pampa 3106 - Calama Juan Ramon Silva 1853 - Copiapo Almendros 274 - Valparaiso Jackson 900 Est Turquesa Bx 87 - Vina Del Mar Del Canelo 302 - San Antonio Matancillas 273 - Rancagua La Antorcha Lt 2 - San Clemente San Antonio 192 St 3 - Linares 3 Norte 55 - Coelemu Pasaje 3 1085 - Valdivia Sn Isidro 682 - Santiago P. Cerro Las Cumbres 1260 - Recoleta Heroes Maipu 7638 - Cerrillos Cordilleradela Costa 2879 - Penaflor Luis Uribe 2929 Bd 37 - Nunoa P Valdivia 3462 Lc 36 A - Nunoa Manutara 8881 - La Florida Troncal Sn Fco 1851 Dp 34 - La Florida Talcahuano 12359 - La Pintana Hanga Roa 12645 - San Bernardo
¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario?