Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 5 Mz C, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en Lote 5 Mz C, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 492-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 5 Mz C
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 492-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Ananucas 2377 - Arica Pj Cecilia Nara 3386 St 32 - Copiapo Alto Belloto G 36 - Quilpue Consulado 646 Lt 1 - Puchuncavi Graneros Pc 2 A - Negrete Laguna Alta De Tracura - Melipeuco Cam A Canitas Lt 1 -d - Los Muermos Zenteno 130 Dp 1109 B - Santiago Bailen 2320 Dp 28 - Maipu Pje Salar 6260 - Renca Av Las Torres Sur 191 Lt 45 - Quilicura Av Maria Rozas V. 55 Est 114 - Estacion Central Pj Pque S Del Huasco 1636 - Padre Hurtado Froilan Roa 1209 - La Florida Loreley 1736 Dp 710 - La Reina Jm Carrera 2084 Dp 41 - Macul Sold Sepulveda 13772 - La Pintana Pasaje 69 6638 St 990 - Lo Espejo Los Abedules 11936 - El Bosque Pj Puerto Mayor 1955 - Puente Alto
¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad?