Lote 3 - 2 De St- 3 Picarquin, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en Lote 3 - 2 De St- 3 Picarquin, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 137-602, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 3 - 2 De St- 3 Picarquin
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 137-602
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Iquique 5475 Dp A 609 - Antofagasta Jose Bohr 1430 - Villa Alemana El Membrillo - Curepto Profesor Adrian Perez 1900 - Coronel Avda Bunster 1968 - Angol Castro 61 - Temuco Rio Duelo Alto - Cochamo M Rodriguez 545 B - Chile Chico San Clemente Lt A- 3 - Rio Ibanez V Subercaseaux 91 Dp 61 - Santiago Pj Deucalion 1814 - Maipu Sta Sara 662 - Estacion Central Llewellyn Jones 1530 Dp 201 - Providencia Salvador 880 Bx 272 - Providencia Hannover 5460 Dp 503 - Nunoa Lolco 7680 Tor 5 Dp 123 - Las Condes Charles Hamilton 11437 Dp 41 - Las Condes Pj Cupido 383 - La Florida A De Cordoba 2611 Bx 7 - Vitacura Ventura Blanco Viel 1320 Dp 305 B - San Miguel
¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?