Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 25 Pte Fundo La Isla, Maria Pinto

Informe completo de la propiedad en Lote 25 Pte Fundo La Isla, comuna de Maria Pinto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15-645, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 25 Pte Fundo La Isla
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 15-645
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orella 1647 - Tocopilla G Munich 55 - Valparaiso Avda Primera 1136 Lt 8 - Villa Alemana Av Blanca Estela 805 Bx 278 - Concon Anibal Pinto St 50 - Algarrobo M Rodriguez M 2 Ll St 11 - Pichidegua Portales 201 - Rengo Avda Las Industrias 269 - Rengo Dr Prado 171 - Teno Pasaje Sucre 99 - Chillan Avenida Rucalhue 760 Casa 61 - Hualpen Licanco Chico Hj 30 Parte - Padre Las Casas San Francisco 350 Dpc 44 - Santiago Esperanza 555 C 23 - Santiago Oeste Pedro Torres 260 Bx 357 - Nunoa Pdte. Riesco 5335 Bx 6107 Bd 615 Sb 6 - Las Condes G De La Fuente 3267 Dp 802 B - Macul Ureta Cox 155 - San Joaquin Pje Lebreles 03592 Dpto 11 - Lo Espejo C Lo Ovalle 1696 - Lo Espejo
¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion?