Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 1 -e Hj 1 Pucara, Los Lagos

Informe de la propiedad ubicada en Lote 1 -e Hj 1 Pucara, comuna de Los Lagos, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 80-337, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lote 1 -e Hj 1 Pucara
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 80-337
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 De Mayo 850 C 5 - Antofagasta San Martin Lt 8 Plano P- 3831 - Vicuna Canada Vieja 0480 - Illapel Av. Gaston Hamel 250 Bd 1 - 9 Bx 1 - Vina Del Mar Victoria 1330 - San Antonio Rita Mesinas 1369 - San Felipe Yumbel - San Fernando Quebrada De Riffo Pc El Avellano Hj 7 - Florida Pasaje E 153 Dp 31 - Chiguayante El Esfuerzo Pc B - Freire Los Copihues 2633 - Punta Arenas Av Vicuna Mackenna 625 Dp 1905 - Santiago Los Zapadores 1474 - Conchali Almirante Pastene 244 Box 18 - Providencia Avda. La Florida 10269 Bx 394 - La Florida Av Vitacura 5250 Of 907 - Vitacura G.avenida 5620 5630 B 1503 - San Miguel Mallorca 829 - La Cisterna Goycolea 1076 - La Cisterna Pj San Guillermo 3073 - Puente Alto
¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile?