Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lota 3470, Estacion Central

Informe del inmueble en Lota 3470, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1616-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lota 3470
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1616-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Prat 670 - La Serena Pasaje Juanita Ortiz 40 - Zapallar Lomas De Papudo 1300 Bd 34 - Papudo De La Loma 2503 - Villa Alemana S Valencia 1636 - Quilpue Pje S Candelaria 702 - Cartagena Lote 28 -a De Pc- 28 P. Pc El Toco - Pichidegua El Encanto Parcela 1 - Olivar F Silva Block 52 Dpto 31 - San Fernando Calle Valvanera 2032 - Curico Dario Salas 332 - Lota El Litre - Laja Sta Teresa De Andes 0137 Pailah - Ercilla Colonia Alerce Lt 7 Km 9 - Puerto Montt Calle 7 275 - Punta Arenas Juan De Barros 3885 Dpa 1809 - Quinta Normal Pj Saigon 7435 - Cerro Navia Antonio Varas 2693 - Nunoa Dg Ls Pdtes 4606 - Macul Pj 119 1171 - Penalolen
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile?