Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lota 2850 Bx 15, Providencia

Informe completo de la propiedad en Lota 2850 Bx 15, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 945-182, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lota 2850 Bx 15
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 945-182
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qda De Acha Ruta A- 301 Pl 15101 - 2261 - Arica Cabildo 2497 - Calama Cap Avalos 213 Mz 5 St 14 - Chanaral Camino Del Inca 630 Lt 1 C 1 - Copiapo Loteo Est Recoleta Mz E Lt 12 - Ovalle Av. Maroto 1440 Bx 24 - Concon Hualemu Lt 83 -a - Sagrada Familia Rabones 727 - Colbun Yungay 525 - Cauquenes Pasaje Uno 79 - Chiguayante Prat 40 - Los Sauces Millelche Com Jose Catrin - Freire El Manio C 18 - Puyehue Balcon De Liguria 1887 - Puerto Montt Moneda 689 Es 52 - Santiago Av Portales 3071 Dp 27 - Maipu Fernandez Concha 450 Dp 501 - Nunoa San Nicolas 1092 Dp 1309 - San Miguel L Carrera 3874 - Pedro Aguirre Cerda La Primavera 890 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario?