Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Tres Antonios 260 Bd 11, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los Tres Antonios 260 Bd 11, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5132-200, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Tres Antonios 260 Bd 11
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5132-200
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Yumbes 775 - Taltal Quelen Alto Sitio 9 I Pl- 10690 - Salamanca Huaquen Pc 46 - La Ligua 31 Oriente 1558 - Talca Las Lilas 740 - Chillan Calle Larga 329 - Bulnes Americo Vespucio 125 - Coelemu P Jaraquemada Int 936 - Chillan Viejo Cam.vca-lican Quetroco Lt. 20 .c - Villarrica Pancul Los Aromos - Los Lagos Ustaritz Pc 9 Lt 8 - Los Lagos Collico Lt 1 - Los Lagos Volcan Chaiten 315 - Calbuco Regidor Pedro Ojeda 1647 St 6 - Natales D Sta Maria 3784 - Renca Pasaje 3 Mz A Lt 21 - Padre Hurtado Av Manuel A.matta 40 Bd 288 - Nunoa Rep Arabe De Egipto 280 Bx 318 - Las Condes Tomas Moro 1830 - Las Condes Vicente Valdes 87 Bd 80 - La Florida
¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile?