Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Tigres Pc 28 Lt B, La Ligua

Informe del inmueble en Los Tigres Pc 28 Lt B, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 361-369, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Tigres Pc 28 Lt B
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 361-369
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Qbda Uribe 1733 1735 - Antofagasta Calle Doce 1721 - Quillota Av Balmaceda Lt 2 - Llay Llay San Jose - Parral La Laguna Hj 8 - Pelluhue Proy. El Modelo Parc. 5 Lt 1 - Niquen Pasaje 7 359 - Quillon El Chorrillo Lt A - Chorrillos - Coelemu Av Jorge Alessandri 450 Bx 21 - Concepcion Mejoram Ruta O- 390 Lt 92 - Tome Sn Antonio 1091 Pb Almte Latorre - Tome Pj Pastor Fernando I 673 Lt 17 Mz 2 - Lebu Amalia Errazuriz 956 Piso 16 Dpto 1614 - Independencia Caletera A.vespucio 1700 Dp. 306 - Cerrillos U Chilena Pc 3 Lt 6 - Curacavi Nva Ls Leones 0145 Dp 18 - Providencia Miguel Claro 1659 Bx 8 - Providencia Irarrazaval 5353 Bd 103 - Nunoa Talinay 10278 - La Reina Ines Rivas 721 - La Cisterna
¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario?