Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Talaveras 45 Dp 1901, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los Talaveras 45 Dp 1901, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3949-325, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Talaveras 45 Dp 1901
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3949-325
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Petronila 266 Cs 13 - Antofagasta Rva Coop N 2 Lt 21 -alt 37 - La Serena Llanquihue 2050 - Coquimbo Las Cinerarias 460 Bd B 100 - Concon Bernardo O Higgins 208 Lt I 15 - Chimbarongo Colin Hj 16 Lote A - Maule Rio Duero 1272 - Chillan Colliguay - San Ignacio La Higuera - Laja Avda. Los Pablos 2151 Est. 101 - Temuco El Arrayan San Juan De Trovolhe - Carahue M De Rozas 578 - Loncoche Vicente Carvallo G. 740 Dp B- 22 - Valdivia Cuesta La Vaca Lt B- 2 - Los Muermos Everest 0296 - Quilicura Hualqui 1767 A - Cerro Navia Pje Lago Ranco 1352 B - El Monte Enrique Richard 3344 Bd 27 - Nunoa Fernando Rioja 145 Dp 507 - La Cisterna Goycolea 1116 - La Cisterna
¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario?