Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Presidente 130 Edp 12, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Los Presidente 130 Edp 12, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6153-98, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Presidente 130 Edp 12
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6153-98
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Zargazos Bl G 3160 Dp 33 - Vina Del Mar Pj Los Alerces Lt 15 - Putaendo Pje Sta M. Cervello 015 Mzc Lt 8 - Chimbarongo Lt A Del Lt C Pc 8 Corcolen - Molina Panamerica Surpj 7 St 10 - Talca Camino Vecinal - Chillan Barros Arana 1351 Bd 18 - Concepcion Rio Codinhue 542 - Vilcun Pj Marta Rose 7062 - Renca Alcalde Guzman 0435 - Quilicura Pdte Edo Frei M 6199 Box 3180 - Conchali V Rozas 6319 - Cerro Navia Arturo Prat 841 Mz 6 St 38 - Lampa Las Araucarias Mz 66 St. 6 - Padre Hurtado Serafin Zamora 6749 - La Florida Pj Venus 9344 Bl 1 Dp 40 C - La Florida Avda Macul 2301 Dp 1107 - Macul Esperanza 1520 - San Ramon C San Jose De Maipo 05879 Cs 32 - Puente Alto El Principal Pc 8 A Lt 7 - Pirque
¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros?