Los Perales Edif 2 0679 Dp 403, La Serena

Informe completo de la propiedad en Los Perales Edif 2 0679 Dp 403, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4530-240, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Perales Edif 2 0679 Dp 403
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4530-240
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc German Miric 216 Dp 2201 - Antofagasta Av Jaime Guzman 03850 Bd 87 - Antofagasta St 4 Mz 9 - Coquimbo Av Jard De Renaca 102 Cs 48 - Vina Del Mar Melinka 239 - Limache Chorrillos 252 Mza St 25 - Rengo E Vergara 4 - San Clemente Boca Lebu Lt 16 Pb I Riquelme - Lebu Pantanillo Hj 9 - Cabrero Pje El Radal 25 - Tucapel San Mateo 03280 - Temuco Cholchol Hj 96 - Nueva Imperial Los Tilos 495 - La Union Lt 2 Ranquil Rininahue - Lago Ranco Pto Guadal Lt 6 - Chile Chico Zenteno 1482 Tb Bd 4203 - Santiago Sur Nicanor Marambio 3851 Dp 401 - Nunoa San Eugenio 1551 Dp 1706 - Nunoa Los Militares 5890 Bx 2153 - Las Condes Camino El Cajon 18 . 884 Lt 14 A 1 B - Lo Barnechea
¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile?