Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Pedro San Pablo Lt 13, Los Muermos

Informe del inmueble en San Pedro San Pablo Lt 13, Los Muermos, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 407-419, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Pedro San Pablo Lt 13
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 407-419
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda 1 Sur 2652 Dp B 1003 - Iquique Pje Rio Mostazal 2076 - La Serena Callejon Los Perez S/n Lt A- 1 - Petorca Av Jorge Kenrick N 989 Cs 27 - Valparaiso Nueva Hipodromo 750 Casa 3 - Villa Alemana Aranda 491 -b - Villa Alemana Pasaje San Carlos 2070 - La Calera La Nuez. Edificio D 1583 303 - Rancagua Sta Isabel 41 - Placilla Huencuecho Norte Lote A - Pelarco San Martin 269 Dp 43 - Linares San Jose - Ranquil Guatemala 040 - Temuco Pje Lago Toro 04332 - Punta Arenas Pc 1 St 1 Cuesta Vieja - Curacavi Batlle Y Ordonez 4501 Bd 6 - Nunoa Sucre 1700 Bx 38 Bd 27 - Nunoa Apoquindo 6410 Bx 109 Bd 108 - Las Condes Las Rosas 4026 - La Florida Avda. Macul 3700 Dp 1404 -b - Macul
¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?