Los Mantos St 1 X Lautaro, Punitaqui

La propiedad ubicada en Los Mantos St 1 X Lautaro, comuna de Punitaqui, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2-204, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Mantos St 1 X Lautaro
Comuna Punitaqui
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2-204
Comprar Informe Completo
S Resbaladero Mz A St 1 Pica I 2 6532 - Pica Avda Del Mar 5710 Bd Ii 46 - La Serena Pje Las Lilas 40 - Valparaiso Jose M Balmaceda 221 Bd 11 - Vina Del Mar Parcela 33 La Ruda - Chepica Edmdo Marquez Breton 2199 - Curico Pasaje 7 Sur 1006 - Chillan La Leona - El Carmen El Chico Hij 3 - Pitrufquen Portugal 38 Bx 155 - Santiago Pj Los Hornos 30037 - Pudahuel Card Juan Fco Fresno 4013 Dp 209 - Cerrillos V Castillo 940 - Providencia Jm Cousino 1928 - Providencia Santa Maria 2450 Bx 39 - Providencia San Luis 524 Dp 406 - Las Condes W Martinez 844 - La Florida J Cerda 5825 - Vitacura Choguitas 1635 - El Bosque Maestro Palomo 0962 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile?