Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Dos 389, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Calle Dos 389, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 582-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Calle Dos 389
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 582-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista 1498 Bd 7 - Vina Del Mar Villa Los Cisnes Lt 23 - El Tabo Cam El Pedrero St 4 - San Francisco De Mostazal 5 Med Oriente G 3458 - Talca Villorrio El Oriente St 3 - San Clemente B Ohiggins 2025 - Chillan Sargento Aldea 347 - San Carlos Las Higueras Sector Rucapequen - Chillan Viejo Parcela 70 El Roto Chilenolt. B - Los Angeles Angol 546 - Renaico Callejon Sin Nombre 05 - Curacautin Carrera 585 - Temuco San Pedro Chol Chol Pte - Cholchol Tralcapulli Lt 1 Hij 6 - Panguipulli Goycolea 735 - Ancud Gral Las Heras 2381 - Maipu Maximo Jeria 455 Dp 102 - Nunoa Punta Arenas 8540 - La Florida Av Kennedy 5454 Bd 112 - Vitacura San Nicolas 1244 Bd 29 - San Miguel
¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile?