Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Eucaliptus 85 Md 13 201, Santo Domingo

Informe del inmueble en Los Eucaliptus 85 Md 13 201, Santo Domingo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 280-230, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Eucaliptus 85 Md 13 201
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 280-230
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Choapa 3044 - Alto Hospicio Papudo 1042 Mz D St 7 Loma I - Copiapo Est.fundo La Cortadera Lt 15 - Andacollo Almte Barroso 763 Dp 1 - Valparaiso Los Carrera 1570 Dp 31 - Quilpue Los Andes 260 - Codegua Los Jasmines 458 - Requinoa Saboya 1035 - Curico Cuadrapangue - San Carlos Castellon 1333 Dp 602 -a - Concepcion Lt B Del Lt 8 A- 2 Perasco - Collipulli Altos De Candelaria Lt. 8 - Pucon Huerfanos 830 Lc 314 - Santiago Puma 1442 - Recoleta Pje Selenio 1511 - Maipu Pje Las Tinajas 409 - Pudahuel Educ Aurora Valdes 1529 - Renca Dr M Barros Borgono 110 Bx 061 - Providencia La Luma 1160 Bd 27 - Vitacura Hernan Olguin 02661 - Puente Alto
¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?