Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Dominicos 8630 Bd B 82, Las Condes

Informe del inmueble en Los Dominicos 8630 Bd B 82, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 952-697, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Dominicos 8630 Bd B 82
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 952-697
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carrera 2092 Dp 707 -b - Copiapo Pb Las Cenizas Lt 6 Mz L 1666 - Cabildo Luis Pulgar 1620 - Los Andes El Puente St 29 - Pelluhue Las Quilas - Ninhue Sta Julia Pc 4 - San Carlos L Redonda 2150 Dp 21 - Concepcion Legue 1 . 4550 Lt 23 Mzi - Coronel Los Choroyes 07 - Lota Sta Laura 730 - Valdivia Joaquin Real 200 Mze L 01 - Aysen Rembrandt 725 - Maipu Lt C Fundo Rutal Km 60 Sector Montenegro - Til Til Presbitero Moraga 490 - Curacavi Tegualda 1829 Bx 49 - Nunoa Antonio Varas 2255 Dp 316 - Nunoa R De Triana 4333 Bx 48 - Las Condes Cam El Huinganal 3561 Bx 43 - Lo Barnechea Pje. Los Saraos 11064 - La Pintana Calle C 1217 Dp 22 - La Pintana
¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.?