Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Digitales 1708 Dp 20, Osorno

Informe de la propiedad ubicada en Los Digitales 1708 Dp 20, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 472-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Digitales 1708 Dp 20
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 472-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Isla San Felix 3548 - Iquique Pj Cancosa 3155 Mz P St 11 Ah - Alto Hospicio Av Angamos 1100 Est 02 Pn - Antofagasta Socaire Mz-a St- 131 - San Pedro De Atacama Av Las Dunas 2156 Mz J St 16 - Caldera Calle De La Luna 77 Dp 47 - Concon Avda. Rio Loco 2355 Lt 25 M 35 - Rancagua Lt 15 C, San Roberto De Almahue - Pichidegua El Membrillo - Lolol Piuchen Lt 4 - Marchigue Obispo E Chavez 152 - Curico Miraflores 907 Lt 2 -a 3 - Pemuco Pd2 Lt C-d Huicha - Ancud Pasaje 16 573 Dp 201 - Quilicura Av La Palma 3567 - Conchali Hda Lampa St 29 - Lampa A Claro 1423 - Providencia Benjamin 2940 Dp 603 - Las Condes Pje Delia Matte 1885 Lt 23 - Las Condes Camino El Parque 100 Dp 1202 Ed 2 - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile?