Los Coligues 12 C N Aurora, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Los Coligues 12 C N Aurora, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1084-342, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Coligues 12 C N Aurora
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1084-342
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J J Acosta Ramos 959 - Antofagasta Cobija 2223 Depto 201 B - Calama Block 4 Dp 11 Cond Las Americas - Coquimbo Pupio Segundo - Los Vilos Pasaje 11 0468 - Rancagua J De Maturana 1448 - San Fernando Lt 50 Del Lt 2 B Pc 20 Los Corralitos - Curico Jose V Lastarria 425 - Valdivia Pumillahue Sector 4 Sub Lote D - Mariquina Avda Zenteno 1743 Dp 23 - Osorno Dr Ferreira 93 - Ancud Pje Murcia 0903 - Punta Arenas General Bulnes 1203 Bl A Dp 31 A - Santiago Oeste Pj Cardenal Cisneros 852 - Maipu Osorno 1278 - Penaflor Austria 2182 Bx 113 - Providencia Carlos Wilson 1403 Dp 401 A - Providencia Av Irarrazaval 5094 Dp 57 - Nunoa Av.irarrazaval 2401 Bx 4067 - Nunoa Pj La Flor 1580 Dp 202 - Puente Alto
¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario?