Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Clarines St 11 Mz 1, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en Los Clarines St 11 Mz 1, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2971-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Clarines St 11 Mz 1
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2971-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Loteo Antakari Mz 06 Lt 116 - Vicuna Pje Cipres S/n Equipamiento - El Quisco Santana Granallas - Putaendo Pj Humberto Carrasco 127 - Los Andes Hermanas Contreras G 854 - San Vicente Calle Nueva Lt 6 - 8 - Lolol Mz B Lt 11 Loteo El Manzano - Curico Palhua - San Javier Pje Huenteman 7666 Mzblt 30 - San Pedro De La Paz St 10 Pp El Sauce - Los Angeles Lt 2 Sector Riego Lolenco - Angol Cerro San Cristobal 3938 - Temuco Santa Rosa 146 Dp 1113 - Santiago Pj La Puntilla 2266 - Maipu Titan 4900 Dp 1002 - Estacion Central A Varas 2353 Bd 4 - Nunoa San Eugenio 2001 Dp 701 - Nunoa 4ta Avenida 1175 Dp 1209 - San Miguel Vicuna Mackenna 669 Dp 1218 - La Cisterna Pj Cerro San Lorenzo 1781 - Puente Alto
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile?