Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Carrera A 14 Dp 31, Osorno

Informe de la propiedad ubicada en Los Carrera A 14 Dp 31, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 155-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Carrera A 14 Dp 31
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 155-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condell 2026 Bx 120 - Antofagasta Los Carrera 1131 Bx 12 Bd 5 - Copiapo Crispin Bordones 178 Mz.b St. 8 - Tierra Amarilla Republica 1721 - Limache Pj La Pereira 778 - Las Cabras La Casa - Pichidegua Las Diucas Tinguirrica - Chimbarongo Mariposas Pc 285 Lt 1 Lote 1 - San Clemente Com Nahuelgual Hij 56 - Cholchol Aguilas Blancas 280 - Puerto Montt Cap. Alcazar S/n - Quellon H Hoovert 523 - Lo Prado C Guesalaga 331 - Lo Prado Pc 23 -blt-blumbreras - Melipilla Providencia 1208 Bd 37 - Providencia Duble Almeyda 3589 - Nunoa Raul Silva Castro 4533 - Nunoa Pdte Riesco 5561 Bx 5073 - Las Condes Vicuna Mackenna 7320 Dp 510 - La Florida Liszt 3096 - San Joaquin
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad?