Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Aromos Lt A 10, La Union

Informe completo de la propiedad en Los Aromos Lt A 10, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 536-634, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Aromos Lt A 10
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 536-634
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vuelta Del Martillo N 2 - Coquimbo Fundo Chalacoloteg - Petorca Los Pinos 937 -b 207 - Valparaiso Miguel Schwab 39 Bx 4 - Valparaiso Litoral 633 - San Antonio Condell Oriente 1067 - Quillota Centinela 415 Block 30 Depto 104 - Constitucion Neculman 4520 Lt 4 Mzc - Coronel Psje. Lezama 1793 - Osorno Sofia Nunez Ibar 1676 - Castro Jose Menendez 262 - Punta Arenas El Nogal Lt 10 - Penaflor Augusto Villanueva 65 Dp 201 - Nunoa Luis Carrera 2600 Bx 37 - Vitacura Camino El Cajon 18199 Pc 28 -a- 2 - Lo Barnechea F.lazcano 1450 Bd 62 - San Miguel Pj Llallin 1915 -b Dp 23 - Puente Alto Machicura 4122 - Puente Alto Yutuy 639 - San Bernardo Pj Sn Jose 13771 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?