Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Maria Dolores 3135, Los Angeles

Informe del inmueble en Avda Maria Dolores 3135, Los Angeles, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5004-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Maria Dolores 3135
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5004-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 1665 Dp 1505 B - Antofagasta Pta Arenas 5369 - Antofagasta Pje.kara Pampa 3221 - Calama El Romeral 285 104 - Ovalle Rhin 12 Villa Colonia - Vina Del Mar El Mirador 0110 Bl D Dp 34 - Villa Alemana Eleuterio Ramirez 1199 Bd.b 2 - Quilpue Pc 47 St 1 2 3 4 - El Tabo Los Cerezos 54 - Quillota Pje Central 1379 - Rancagua P De Valdivia - Yumbel Ma Matta 0415 - Temuco Camaguey Lt 2 - Tolten Pasaje 4 St 14 - Hualaihue Pje Quenac Onh 01541 - Punta Arenas L Cochrane 209 Torre Sur Dp 1904 - Santiago Av Del Valle 961 Bd 64 - Huechuraba Los Alelies 938 - Talagante Puerta Del Sol 100 Dp 34 - Las Condes Perez Canto 6862 - La Florida
¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo?