Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel Rodriguez 245, Los Angeles

Informe del inmueble en Manuel Rodriguez 245, Los Angeles, región BioBio, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 292-93, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manuel Rodriguez 245
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 292-93
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 353 Bd 19 - Iquique Pje El Carmelo 3091 - Iquique Av Diagonal Sur 1236 - Antofagasta Chiripilco 605 - Hualane 5 Poniente 1351 - Talca C Gay 1647 - Talca 21 De Mayo 26 - Talcahuano Edelmira 377 - Talcahuano Javiera Carrera 7089 St 34 - San Pedro De La Paz Chol Chol Hj N 33 - Nueva Imperial Corvi 4 4034 - Valdivia G. Buhler 2140 Dp 203 Bd 23 - Osorno B De Los Andesmz 21 6260 - Lo Prado Lt A 2 Pc 16 Culipran - Melipilla Malaquias Concha 0310 Bd 87 - Providencia Ricardo Lyon 2440 Bd 53 - Providencia Avda.grecia 3348 Bd 274 - Nunoa Apoquindo 4660 Bx 323 - Las Condes La Guaica 8250 - Las Condes San Damian 55 Bx 54 55 - Las Condes
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario?