Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Argentina 520 Lc 1, Los Andes

Informe del inmueble en Av. Argentina 520 Lc 1, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 143-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Argentina 520 Lc 1
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 143-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amunategui 1946 Bd 44 - Vina Del Mar Res Cora 6 A Ovalle Abajo - Casablanca La Pataguilla Pc 64 65 66 - Santa Cruz Piero Della Francesc 186 - Curico El Porvenir Lta - Hualane El Rosario - Talca Maitenal - San Fabian Bogota 534 - Hualpen San Martin 1325 Dp 141 - Temuco Tiburcio Saavedra Alarcon 1215 - Temuco Rucalil Quineima Hj 1 - Carahue San Luis De Alba Lt 81 - Mariquina Lote 14 - Puerto Varas Rawson 190 - Recoleta San Martin 3275 Dp 221 - Maipu Bravo Cruz 1162 - Maipu Pedro Rico 6043 - Penalolen Av Centenario S M 890 Dp 13 E - San Miguel Los Papiros 12566 - El Bosque Pj Parque Del Lago 2418 - Puente Alto
¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario?