Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Alessandri 76, Los Alamos

Informe del inmueble en Jorge Alessandri 76, Los Alamos, región BioBio, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 511-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Alessandri 76
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 511-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Com El Penon St 45 - Monte Patria Cuatro Norte 1111 Bd 9 - Vina Del Mar Viento Real 1977 Lt 42 D - Quilpue Las Perlas 2367 - Quilpue Silvia Herrera 1279 Cs 96 - Puchuncavi Ibieta 508 - Rancagua Lote B De St 3 , Ppc Las Vegas-el Durazn - Las Cabras Sevilla 760 - Curico Pasaje 33 1097 - Maule Mitriolote 2 - Quirihue Cascada Rio Paines 286 Lt. 205 - Los Angeles Hij Salto De Chancahue - Collipulli Quilapan 554 - Lautaro Chauquen Alto Hj 1 - Panguipulli San Antonio - Chonchi Aldunate 1002 - Santiago Sur Av. Vicuna Mackenna 1231 Dpa 217 - Santiago Sur B Coleone 8175 - Las Condes Gral O Bonilla 2817 - Macul Segunda Avenida 1245 Dp 1102 - San Miguel
¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario?