Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lopez M Mz 29 01952 St 5, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Lopez M Mz 29 01952 St 5, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4229-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lopez M Mz 29 01952 St 5
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4229-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 Septiembre 129 37 - Iquique Psje Nazareth Sur 3719 - Calama Bilbao 1750 - Quilpue Casas De Quilpue Pc. 32 - San Felipe Pasaje Los Canarios 596 - Curico Santa Lucia Pc 40 Lt 4 - Villa Alegre Calle Coronel Patino 1184 Mz 3 Lt 27 - San Pedro De La Paz Sicilia 2828 - Hualpen Lincopichon 961 - Padre Las Casas Pje Lawal(alerce) 1380 - Rio Bueno Carabineros De Chile 22 Bd 47 - Santiago Loreto 275 Bd 33 - Recoleta Rio Boroa 1675 - Cerro Navia Arrayan 2750 Bx 2017 - Providencia Ricardo Lyon 1351 Bx 202 - Providencia Via Regina 6603 - La Reina Av Sta Maria 8710 Bx 21 - Vitacura Cam El Huinganal 3561 Bx 6 - Lo Barnechea Pj Rio Limari 10096 - La Granja C Aguirre Luco 2600 Casa 17 - Puente Alto
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile?