Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Tercera Pc 106 Lote 13 A, Longavi

Informe del inmueble en La Tercera Pc 106 Lote 13 A, Longavi, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 307-268, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Tercera Pc 106 Lote 13 A
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 307-268
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Rodriguez 1635 Dp 502 Bl 1 - Antofagasta Lt 37 Ex Hda Cavancha - Vallenar Est Arrayan Lt 2 - 35 St 12 - La Serena Pje. Las Melias 1449 - Valparaiso Pje Beta Centauri 645 Lt 62 - Villa Alemana Puerto Del Sur 2543 - Quilpue Alejandro Galaz 752 - Casablanca Cam Tinguiririca - Chimbarongo Cam A Schagger 750 Ltb - Coronel Escuadron Lt A 2 24 - Coronel 8 Octubre - Saavedra Painemilla 1515 Block B Dt 212 - Padre Las Casas Moneda 1530 Dp 34 - Santiago Eyzaguirre 1140 Sec 1 Bx 212 - Santiago El Suazal 504 - Estacion Central Pasaje Catedral 3900 - Penaflor Fernando Severino G. 2537 - Penaflor Ricardo Lyon 1655 Dp 206 - Providencia San Jose De La Estrella 1511 - La Florida La Paloma 1972 - La Pintana
¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades?