Lomas Del Bosque 80 Bdb 110, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Lomas Del Bosque 80 Bdb 110, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4705-448, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lomas Del Bosque 80 Bdb 110
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4705-448
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rigoberto Letelier 3725 - Arica Savona 4684 - Antofagasta Sendero Del Sol 585 Dp 12 F - Antofagasta Escampavia Yelcho 149 - Vina Del Mar Avda La Paz 298 - Nogales Pj Til Til 01220 - Rancagua Calle Los Albatros 114 Mza Lt 15 - Graneros Av Espana Lt E St 4 B - San Vicente Pasaje 2 Mz A St 4 - Pelarco Balmaceda 257 Lt.a- 1 - Los Angeles Pj L Naranjos M 3 S 74328 - Lautaro Puerto Yungay 1175 - Puerto Montt Cam Aisen Pto Chacabuco - Aysen M. Kreutzberger 1558 Dp 1602 - Santiago Alameda L B O 414 438 Recinto 301 - Santiago Los Cipreses 76 - Colina Amapolas 5565 Dp 610 - Nunoa Avda. Macul 3700 Bx 469 - Macul Av Pdte Kennedy 6800 Bx P 48 - Vitacura Apalaches 14471 Dp 25 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile?