Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Rojas 2707 Lt. 3 Y 4, Olmue

Informe del inmueble en Lo Rojas 2707 Lt. 3 Y 4, Olmue, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 317-149, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lo Rojas 2707 Lt. 3 Y 4
Comuna Olmue
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 317-149
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alte Latorre 271 - Valparaiso Estero Nihue 954 Lt 31 - Vina Del Mar Manuel Bulnes 1827 Dp 30 - San Antonio Bello Horizonte 573 Piso 4 Dpto 402 - Rancagua Anta Filomena 2226 - Rancagua Alto De Pangui - San Rafael Calle 3 306 - Longavi El Manzano - Trehuaco Psje El Pehuen 1035 - Puerto Varas Pje La Foresta 01015 - Punta Arenas Arturo Prat 399 Dp 1711 - Santiago Pj Santa Magdalena 39557 - Pudahuel Calle Int-los Alamos 186 - 4 - Colina Uno Poniente 1253 - Talagante La Concepcion 65 Of 302 - Providencia Emilia Tellez 5253 Bd 42 - Nunoa Luz 2959 Dp 145 - Las Condes Estoril 200 Bx E- 590 - Las Condes Las Palmas 380 Dp 1731 - Penalolen Brisas Del Maipo 0571 Dp 124 - La Cisterna
¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?