Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Ovalle 192, La Granja

Informe del inmueble en Lo Ovalle 192, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8992-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lo Ovalle 192
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8992-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antofagasta 1938 Lc 138 - Calama M Blanco Encalada Mz H St 2 - Andacollo Balneario Mz 16 St 223 - Los Vilos 6 Y Medio Oriente 151 Dp 402 - Vina Del Mar Tres Oriente 1331 Bx E 67 - Vina Del Mar Edif.puerto Del Sur Bd 58 - Algarrobo Calle Norte 9 - Talca La Espiga 930 - Linares Roble 363 - San Carlos Av. Javiera Carrera 0760 Dp. 501 -i - Temuco Pd-1 Terao - Chonchi Zenteno 130 Bx 09 - Santiago Tarapaca 752 Bd 238 - Santiago Aragon 1603 Mz E 23 - Quilicura Santa Magdalena 104 Dp 45 - Providencia Los Leones 1841 Bx 43 - Providencia Las Verbenas 7977 Bx E 63 - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 Bd C- 58 - Macul Los Robles 391 - Puente Alto L Pensamientos 660 - San Bernardo
¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante?