Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Montoya 13119 Bl 6 Dp 12, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Lo Montoya 13119 Bl 6 Dp 12, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14108-165, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Montoya 13119 Bl 6 Dp 12
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14108-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 6 - Quintero Miraflores 1300 -a - Chimbarongo Av Circunvalacion 01084 - Linares Camino Del Amanecer 937 Dp 505 - Concepcion Los Pintores 111 Pb Sn Jose De R - Arauco Lt.b Coyancahuin - Puren Arrayan 441 Depto. 220 - Temuco Central 244 - Nueva Imperial Torres Manqueo Abelino N 209 - Padre Las Casas Pc 20 Hij 3 Fdo Choroico - La Union Marcoleta 462 Dp 1106 - Santiago Freirina 2090 - Renca Koala 8203 - Cerro Navia L Thayer O Of 206 - Providencia Pj Batlle Y OrdoÑez 3990 Bx 1 - Nunoa Crescente Errazuriz 401 Bx E 129 - Nunoa Los Militares 4236 Bx 89 - Las Condes Presidentes Riesco 6161 Dp 21 - Las Condes Av Jose Arrieta 8969 Csa - Penalolen San J De La Sierra 23 Dp. 508 - Lo Barnechea
¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias?