Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Montoya 13119 Bl 6 Dp 12, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Lo Montoya 13119 Bl 6 Dp 12, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14108-165, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Montoya 13119 Bl 6 Dp 12
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14108-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Pampa Lt 3 Svu 654 I - Alto Hospicio Eleodoro Olmos B 2930 - Coquimbo Calle H Palacios B 2451 - Coquimbo Luis Cruz Martinez 81 - Vicuna Pj Chelo Pinto 082 Mz 1 St 3 - Vicuna Galvani 230 - Valparaiso Los Maquis 1438 Lt 10 - Quilpue Rio Imperial 257 - Concon Pje 3 510 - Limache Villa Longavi St 182 - Longavi Covadonga 339 - Chillan El Chacay Lote 1 Agua Buena - Bulnes Pje San Juan 72 - Chillan Viejo La Aguada Pc 6 - Yumbel Edif Tinquilco Dp 11 - Pucon Llanada Grande Lt B 4 - Cochamo R Westermaier - Los Muermos Pj Alc Jorge Salas 0195 - Quilicura Americo Vespucio 1289 - La Cisterna Los Nogales 9361 - La Cisterna
¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?