Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Fontecilla 267 Bx 229 C, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Lo Fontecilla 267 Bx 229 C, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2743-778, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lo Fontecilla 267 Bx 229 C
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2743-778
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Trumao 1153 Cs 31 - Antofagasta Coronel 4061 - Antofagasta Av Alc R Galleguill 1791 - Villa Alemana Pj Luis Saez R 331 - San Felipe Av. Cap.ramon Freire 377 Dp 1802 - Rancagua Antofagasta N 543 - Graneros Sitio 1 -c - San Vicente Pje Valle Verde 3177 - Curico G Hurtado De Mendoza 652 Cs 22 - Concepcion Pasaje 1 A 546 - Coronel Los Ulmos 1095 - Puren Cam Serv De Transito Pc 5 - Pucon Pononoco - Lanco Pc 93 Villa Andra - Punta Arenas San Martin 714 Dp 214 - Santiago Echaurren 496 Toesca 2165 Bd 22 - Santiago Oeste Santiago 1320 Bx 201 - Santiago Sur Juarez Larga 621 Dp 1813 - Recoleta Teniente Bello 2566 - Maipu Los Militares 6810 - 6840 Bx 22 - Las Condes
¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?