Lo Fontecilla 201 Of 321 Torre B, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Lo Fontecilla 201 Of 321 Torre B, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2743-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Fontecilla 201 Of 321 Torre B
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 2743-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alfonso Nespolo Arata 0419 - Arica Avenida 5 4341 Bx 29 B - Iquique Av Angamos 1246 Bd 30 - Antofagasta Cam Pub Pichilemu Cahuil - Pichilemu Ismael Villena 628 - Talca 24 Med Oriente B 1472 - Talca Puipuyen St 1 - Yerbas Buenas Las Amapolas 71 - San Nicolas Ejercito 435 Dp 502 - Concepcion A Pinto 696 - Talcahuano M Recabarren 01780 - Temuco Pob Rio Cruces Pj 4 47 - Mariquina Panitao Alto - Puerto Montt Amunategui 695 Bd 59 - Santiago Santa Victoria 360 Dp 1403 - Santiago Av. Hipodromo Chile 1702 Dp 1607 - Independencia Pj Jacques Cousteau 923 - Maipu Esmeralda 523 Dp 33 - Talagante Pj Sn Antonio 2888 - Puente Alto Pj Pedro Humberto Allende 3876 - Puente Alto
¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile?