Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Fontecilla 201 Bx E 180 Torre B, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Lo Fontecilla 201 Bx E 180 Torre B, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2743-212, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lo Fontecilla 201 Bx E 180 Torre B
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2743-212
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P. Nicolas Davila 4385 - Copiapo Av Costa Montemar 546 Bd 102 - Concon Rafael Sanzio 2858 - Rancagua Av S Juan Paradero 16 Pje 2 C 3 - Machali Lt C Lucumavida Sur Lt 2 - San Nicolas Bogota 2090 - Los Angeles L Luciernagas 1815 - Temuco Las Rosas 1128 - Temuco Rio Pellahuen 1087 - Carahue Sta Elvira 52 Bd 3113 A - Santiago Sur Lo Azola 9038 - Pudahuel Parinacota 5140 - Renca Santa Beatriz 50 Dp 405 - Providencia General Holley 2381 Of 701 - Providencia Marcel Duhaut 2825 Bx 20 - Providencia Simon Bolivar 5228 Bd 6 - Nunoa Encomenderos 200 Cl 39 - Las Condes Lynch Norte 365 Adp 42 - La Reina Pasaje A 2113 - San Ramon Samuel Lillo 525 - La Pintana
¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile?