Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lo Blanco 1465 Bk 28 Dp 11, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Lo Blanco 1465 Bk 28 Dp 11, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5521-169, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lo Blanco 1465 Bk 28 Dp 11
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5521-169
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda El Sauce 1476 - Coquimbo Andres Perez 2463 - Coquimbo Agua Sta 1400 Bx 407 Ed Estac - Vina Del Mar Pasaje 611 931 - Quilpue J J Prieto 492 X 18 Septiembre - Cartagena Pasaje 4 971 B Bicentenario - Molina Maipu 1333 - Linares C La Media Luna Pte 777 B- 10 - San Javier Calle Nueva 45 Lt 7 - Chiguayante Km 15 Botrolhue Labranza - Temuco P Montt Pas Las Rosas 520 - Valdivia R Ugarte 1184 - Santiago Sur Pj Mar Caribe 1214 - Pudahuel Av El Tranque 1671 Lt 6 - Pudahuel Miraflores 1114 Lt 1 - Lampa Carlos Xii 120 Bx 181 - Las Condes Irma Antileo 9391 - Penalolen Rio Bidasoa 1985 B - Puente Alto Comercio 19122 Ex 116 - San Jose De Maipo Sta Mercedes 13310 B 21 D 33 - San Bernardo
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile?