Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Llullaillaco 02351 Dp 304, Antofagasta

Informe del inmueble en Llullaillaco 02351 Dp 304, Antofagasta, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4318-71, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Llullaillaco 02351 Dp 304
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4318-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Ollague 524 Dpto 502 - Tocopilla Covarrubias 40 - Ovalle Chipana - Canela Huentelauquen Norte St 259 - Canela D Portales 075 2012 - Rancagua Los Robles 22 - Requinoa Cjon Los Naranjos Lt 1 - Placilla Cam La Faja Hij 3 Lt A-b - Yerbas Buenas El Eden Pc 7 - San Fabian Los Capulies 285 - Talcahuano M Montt 930 - Curanilahue Pitriuco - Lago Ranco Lote 2 - H - Cochrane Del Rey 1567 Lc 3 - Maipu Obispo M Umana 033 Dp 1103 - Estacion Central Brown Sur 66 Dp 63 - Nunoa La Macarena 156 Bd 13 - Las Condes Camino El Parque 100 Bxe 146 Bdb 66 Ed 2 - Vitacura Av.v.mackenna 0706 Block G - La Granja Balmaceda 644 Dp 126 - San Bernardo
¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?