Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pp San Antonio E Pc 89 Lt 5, Linares

Informe del inmueble en Pp San Antonio E Pc 89 Lt 5, Linares, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 550-820, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pp San Antonio E Pc 89 Lt 5
Comuna Linares
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 550-820
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa Blanca 2525 Cs 20 A - Iquique Sucre 1147 - Antofagasta Calle 10 - Valparaiso Fdo Curauma Pc 1976 Laguna Verde - Valparaiso Calle Quinta 2580 - Villa Alemana Las Gaviotas 33 Bx 12 - Santo Domingo Pintor Salvador Dali 5 - La Cruz D Almagro 1029 - San Felipe Lt 3 Pc 8 Pp Quicharco - Rauco Pje 28 Med Sur 71 - Talca Los Sauces 138 - San Clemente Manuel Gandarillas 1635 - Linares Talquita Pc 27 Lote 2 - Parral Nueva - Pelluhue Lagunillas - Chanco Calle Central 575 Mz 2 Lt 92 - San Pedro De La Paz Venezuela 1021 Lote 3 - Valdivia Alberto Blest Gana 533 - Valdivia Av Claudio Arrau 8397 Bd B 12 - Pudahuel F Castaneda 4751 - San Joaquin
¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación?