Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Latorre 165, Linares

Informe del inmueble en A Latorre 165, Linares, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 339-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Latorre 165
Comuna Linares
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 339-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Maitenes 1249 - Iquique Los Choros Pc 26 Pc 86 - La Higuera Pueblo Hundido - Paihuano Pje Las Tranqueras St 12 - Quintero 20 Norte S/n - Talca Las Mercedes Bc 6 - Rio Claro Las Sanjas Lt B - Constitucion St 117 - Yerbas Buenas Bosque 1179 - Parral Bianchi 373 - Bulnes Luis Araneda 602 - Chillan Viejo Cudico Hj 84 - Nueva Imperial El Zarzal Calafquen - Panguipulli Cariquilda - Maullin Pje Arqto Bianchi 1212 - Independencia Da Vinci 1213 - Quilicura Pasaje El Sagrado 83 - Lampa Fresia 6704 Bx 204 - La Florida J P Alessandri 4880 - Macul Pje San Gabriel 3326 - Puente Alto
¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas?