Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Cardal Pc 24 Lt C- 8, Lautaro

Informe del inmueble en El Cardal Pc 24 Lt C- 8, Lautaro, región La Araucania, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 570-889, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Cardal Pc 24 Lt C- 8
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 570-889
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nancy Jorquera Pl 9385 Lote 2 - Canela Jose M Carrera 202 - Valparaiso 1 Norte 3347 Ad 112 - Vina Del Mar Viana 1635 Bd - Vina Del Mar Miraflores 442 Bd 86 - Vina Del Mar Pj El Carmen 925 - San Antonio G G Burr D Gabriela 1655 - 112 - El Tabo St 29 Las Penas - Llay Llay Pje Villarrica 1608 - Curico Ignacio Collao 1401 Dp 104 -a - Concepcion Galvarino 425 42 - Lota Rucalhue 531 - Padre Las Casas Pj Los Aromos 667 - Castro La Reja 1839 St 10 - Conchali Cam Interior St 21 - Lampa Pardo 1080 - Melipilla Paula Jaraquemada 189 Bod 145 - La Reina H Lamb 1010 - San Miguel Av J Edwards Bello 10969 - La Pintana Av C Troncal San Fco 879 Cs 46 - Puente Alto
¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais?