Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Escudo Lt B- 2, Lautaro

Informe del inmueble en El Escudo Lt B- 2, Lautaro, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 304-582, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Escudo Lt B- 2
Comuna Lautaro
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 304-582
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pioneros 683 Lt 111 - Valparaiso El Encanto 10 Dp 3 - Vina Del Mar Peru 795 Dp H 401 - Quilpue A De Torres Pc 38 - Algarrobo Las Liras Pc 49 St 30 - Teno Parcela N 11 Proyecto La Primavera - San Carlos El Roble 180 - San Ignacio Nahuelbuta Ta 1610 Bd 01 - San Pedro De La Paz Country Sta Eliana Ii Lt N 6 - Los Angeles Villarrica St 4 - Freire Epu Mary Ruca 227 - Rio Bueno Fidelidad 8455 - Cerro Navia Calle Tres 1528 - Lampa Papa Juan Pablo I 1398 - Padre Hurtado Lago Puyehue 333 - Melipilla Enrique Richards 3393 Dp 1102 - Nunoa Jose Dgo Canas 2662 Bx 116 - Nunoa Victor Rae 5500 Bd 9 - Las Condes Avda. Quilin 4931 Bd 52 - Macul Juan Williams 1390 - San Ramon
¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile?