Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lautaro 1670, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Lautaro 1670, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1386-11, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lautaro 1670
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1386-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dinamarca 3536 - Calama Socos 291 - Ovalle Isla Picton 150 Dp 606 - Vina Del Mar Pc19 Lt 2 - Quintero Pje V Garcia Huidobro St 13 Mz B - Cartagena Loma Chica Del Mediost 8 - El Quisco Santa Maria - Freire Quechorehue Hj 47 - Cunco Calle 2 127 - Aysen Teniente Serrano 0635 - Punta Arenas Gral Bulnes 1253 Edif 6 Dp 621 - Santiago Oeste Los Yales 507 - Pudahuel Pdte Ramon Barros L 0243 - Quilicura Ricardo Matte Perez 483 Dp 308 - Providencia Isidora Goyenechea 3000 Bx 4006 - Las Condes Santa Brigida 421 Bx 21 - Las Condes P Je Quepe 450 - Las Condes Pj Lunik 1390 - La Florida Av Santa Maria 5634 Bx 111 - Vitacura Sn Juan Bautista 10631 Dp 36 - La Pintana
¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades?