Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 230 Block A Dp 11, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 230 Block A Dp 11, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 656-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 230 Block A Dp 11
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 656-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Limache 958 - Antofagasta Concepcion 1508 Lt 2 - Villa Alemana Caletera 525 - Los Andes Pje 1 Ote 463 - Talca La Orilla De Ponunquen - Curepto La Vina - San Carlos Caupolican 155 Bd 4 - Concepcion Los Leones Int 720 - Curanilahue Siria 227 - Valdivia Barcelona 1811 - Puerto Montt Llanten 2058 - Puerto Montt Olivares 1444 Bd B 342 Bx 129 - Santiago Garcia Reyes 333 C 7 - Santiago Oeste Av Del Parque 4980 Of 137 - Huechuraba Jorge Washington 210 Bd 26 - Nunoa Espronceda 400 Bd 7 - Nunoa Las Amapolas 4864 Dp 23 - Nunoa V Mackenna 7801 Dp 1409 - La Florida Cam La Bandurria 3475 St 18 -b 1 Santuar - Lo Barnechea M De Ariza 436 - San Bernardo
¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo?