Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tranqueras 3 1461, Los Angeles

Informe de la propiedad ubicada en Las Tranqueras 3 1461, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1295-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Tranqueras 3 1461
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1295-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 2615 Alb 2002 - Antofagasta Manzana 78 Sitio 44 A - Coquimbo Vina Vieja Lote 194 A 3 Vina Vieja - Punitaqui Psje Diego Ramirez Uno 125 - Valparaiso Av Pd Stgo Loveluck 345 - Cartagena P.p. Chomedahue Pc 2 Lt B 2 - Santa Cruz Calle S/ Nombre St 10 Sarmiento - Curico Sector A Vina Lt B - Talca Mz D Lote 42 - Linares Taltal 105 Ex Pje Sadel - Chillan Red Allipen Hj 50 - Freire Conaripe Hij 325 - Panguipulli Calle Lebu - Puerto Montt Carmen 110 Dp 1504 - Santiago Carolina San Martin 521 - Maipu Pasaje Pura 671 - Maipu Tegualda 1975 Dp 805 - Nunoa C Goyenechea 3930 Bx 60 - Vitacura La Vina 478 - Puente Alto Diego De Medellin 087 - San Bernardo
¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad?